La cantante estadounidense contó que sufrió una «infección brutal» tras filmar en el Paseo de la Fama de Hollywood, lo que la llevó de urgencias al hospital.
En una entrevista con «Jimmy Kimmel Live!», Miley Cyrus reveló el momento difícil que atravesó mientras grababa un proyecto visual para su noveno álbum de estudio «Something Beautiful» en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Según relató, decidió filmar el video durante la noche, ya que es cuando menos personas transitan por la zona. Lo que no esperaba es que esa decidió terminaría provocándole una brutal infección que la llevaría a cuidados intensivos.
«Grabé este video en octubre y, para noviembre, en el Día de Acción de Gracia, terminé en la UCI por un momento», relató.
También lee: Demi Lovato contrae nupcias con el músico Jordan Lutes: ¿Cómo estuvo la boda?

Y agregó: «Mi pierna comenzó a desintegrarse …en la zona de la rótula. Y entonces el médico me preguntó ‘¿Tienes una idea de por qué tienes una infección tan grave en la rótula?'».
Fue en ese entonces cuando ella recordó que había estado bailando en el suelo de Hollywood, donde a diario miles de personas transitan.
«Tuve que contarle lo que hice. Y que un cirujano te mire y diga: ‘¡Qué asco!’…¡Esa gente abre cadáveres! Ven las entrañas humanas por dentro y me están diciendo a mí que soy repugnante», añadió riéndose.
Detalló que la infección fue causada por una mezcla de exposición a bacterias, heridas abiertas y falta de tratamiento inmediato.
Miley aseguró que decidió grabar en la noche, porque su presupuesto no era suficiente para poder alquilar y cerrar las calles del Paseo de la Fama.
Su nuevo álbum se estrenará el próximo 30 de mayo en todas las plataformas digitales.