Como cada año, el Carnaval de San Miguel se convierte en el evento principal de todo el país, atrayendo a locales de todos los rincones del país, así como turistas extranjeros.
Los salvadoreños de todas las partes del país, así como extranjeros y hermanos lejanos, atendieron a la cita de una de las celebraciones más grandes de todo El Salvador: el aclamado Carnaval de San Miguel. Como ya es costumbre, cada año la Perla de Oriente abre sus puertas para una fiesta única que tiene lugar el último sábado del mes de noviembre.
De este modo, este 30 de noviembre de 2024 no fue la excepción con una fiesta que inició a las 7 de la noche con el tradicional desfile de carroza, las cuales recorrieron la avenida Roosevelt y 4ª calle Poniente de dicha ciudad. Sobre ellas, lucían espectaculares vestidos de gala las reinas de cada uno de los barrios de San Miguel.
Además de la belleza de cada una de las jóvenes que representaban a los distintos lugares de la ciudad, el desfile contó con la participación de bandas y orquestas. Estas agrupaciones fueron las encargadas de amenizar el evento donde se pudo disfrutar de distintos géneros musicales como cumbia, merengue, y muchos más.
La fiesta continuó en las calles de San Miguel, donde los visitantes pudieron gozar de la música, las ruedas de feria, los distintos puestos de comida con asados y muchas más actividades. Sin embargo, eso no fue todo. Como todos los años, el carnaval se caracteriza por traer invitados musicales del más alto nivel y esta nueva edición no fue la excepción.
Al interior del Estadio Miguel Félix Charlaix, cientos de migueleños, salvadoreños y extranjeros se reunieron para disfrutar del show de los artistas internacionales Víctor Manuel y Tito El Bambino, quienes ofrecieron un espectáculo incomparable en la ciudad de oriente.
Fue así como se coronó una nueva edición exitosa del Carnaval de San Miguel, donde la música, la alegría y el gozo se hicieron presentes en cada una de las personas que asistieron.