Search
Close this search box.

Series premiadas que vale la pena ver

Compartir:

El 2023 nos dejó una larga lista de series para maratonear el fin de semana. Estas son algunas de las mejores series que no te puede perder.

Las casas productoras del cine siempre nos sorprenden cuando se trata de una película o una serie, y a vísperas de la 75° edición premios Emmy, te traemos 5 series nominadas que deberías ver.

Succession

Estrenada en 2018, es una de las series que ha tenido una fuerte aceptación por parte del público con 84%, además ha recibido varias nominaciones y en los recientes Golden Globes logró ser elegida como mejor serie dramática. Si te interesa entrar en el drama de la poderosa familia del magnate Logan Roy, es tu oportunidad de preparar tus emociones para ver como el poder y la familia se ven entrelazados.

The Last of Us

Salió el 16 de enero de 2023, es una adaptación del videojuego que lleva el mismo nombre y que salió al mercado en el 2013. El cual tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna haya sido destruida por un extraño gusano. Joel (Pedro Pascal), es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey), una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que parece ser sencillo se convierte en un viaje desgarrador y peligroso.

The Crown

Serie que obtuvo el 93% de aceptación por parte del público. Se estrenó en el 2016, y relata la vida de la reina Isabel II de los años 40 a los tiempos modernos. A medida que pasan las décadas, se revelan intrigas, romances y rivalidades políticas. Es una secuencia que no deberías perderte.

The Bear

La historia trata de como un joven chef llamado Carmen Carmy (Jeremy Allen White), abandona su prestigioso cargo en un restaurante de lujo para regresar a Chicago y dirigir el negocio de bocadillos italianos de su familia tras el trágico suicidio de su hermano.

The White Lotus

Esta serie nos muestra como viven varios huéspedes de un resort tropical sus paradisíacas vacaciones, sin embargo no todo es miel sobre hojuelas para los protagonistas quienes se ven envueltos en diversos conflictos. The White Lotus fue estrenada en el año 2021.

Picture of Redacción XPOT
Redacción XPOT
Conocedor de todos los temas que puedas imaginar. Te conoce y sabe lo que necesitas y buscas, por eso siempre sabe qué recomendarte y cómo ayudarte.

RELACIONADOS

Barbenheimer: en qué otras ocasiones hemos visto este fenómeno

Barbenheimer: en qué otras ocasiones hemos visto este fenómeno

¿Una estrategia de marketing o pura casualidad? Estas son algunas de las ocasiones en que dos grandes y muy diferentes

Antojo a toda hora

Antojo a toda hora

La única forma de deshacerte de un antojo es satisfacerlo y con esta lista de lugares no importa la hora

Salud, seguridad y aviones

Salud, seguridad y aviones

No basta con estudiar y hacer prácticas, los pilotos deben ser personas en óptimas condiciones de salud tanto física como

Los indispensables para tu minibar

Los indispensables para tu minibar

Disfruta de tus cócteles favoritos en un ambiente íntimo y tranquilo sin tener que salir de tu hogar.

Tendencias para un hogar acogedor

Tendencias para un hogar acogedor

Crea un ambiente sereno y cálido en tu hogar implementando las tendencias del momento sin dejar de lado la sostenibilidad.

Guía básica de películas para ser un buen periodista

Guía básica de películas para ser un buen periodista

Desde conspiraciones políticas a desenmascarar a grandes personajes poderosos, el cine nos ofrece un amplio abanico de historias sobre la

La fotografía fuera del cajón

La fotografía fuera del cajón

Aunque todos saben que la fotografía tiene sus propias reglas, eso no significa que las grandes fotos deban seguirlas al

Métodos de ahorro para tus compras de super

Métodos de ahorro para tus compras de super

Implementa nuevos métodos en tus compras de super que te permitan ahorrar, pero también organizar tus menús de comida.