Toztecas llega con cuatro nuevos productos para que rompas los límites del sabor y la diversión. Desde unas deliciosas tortillas picantes hasta el toque dulce-picante de unas gomitas de frutas, estos nuevos snacks son perfectos para romper la monotonía del día a día y ponerle sabor a tus mejores momentos.
Siendo ya un referente de sabor para los jóvenes en Centroamérica, Toztecas nos presenta su dimensión sin límites, en la que puedes explorar los nuevos Fire Spots, tortillas de maíz que juntan lo mejor del sabor picante y lo ácido del limón; los incomparables Fire Pops, picantes y ácidos como ninguno; los crunchy Wild Shots, una forma diferente de disfrutar del favorito de todos: el maní; y por último, pero no menos deliciosas, las increíbles Wild Drops, que unen lo explosivo del picante y la dulzura de las gomitas.
Esta línea atrevida, distinta y, sobre todo, deliciosa ha llegado para llevarnos por un viaje de sabor desafiando los límites y abriendo las puertas a una nueva e increíble dimensión.