Search
Close this search box.

Tu horóscopo del 11 al 15 de marzo

Compartir:

¡Feliz comienzo de semana! Hoy es un día especial porque Venus, el planeta del amor y el glamour, entra en el místico signo de Piscis.

¡Prepárense para sumergirse en un mar de romanticismo y magia! Para añadirle un toque de encanto adicional, vamos a consultar el tarot de las hadas, esos seres celestiales que poseen el don de la adivinación y la comprensión de los sentimientos más profundos. ¿Están listos para descubrir el mensaje que su hada protectora tiene reservado para ustedes esta semana?

Aries

MELIHAH, tu hada, predice que un halo de magia y misterio te acompañará en tu camino. Por estos días podrías tomarte un tiempo para reflexionar sobre vivencias sentimentales o experimentar un romance platónico. Quizás incluso rememores un antiguo amor.

Tauro

RASNYSH, tu hada, es una especialista en otorgar los placeres de la vida. La vida social te inspirará y disfrutarás de experiencias muy agradables con tus amigos. Te conectarás con personas glamorosas y atractivas que te abrirán nuevas puertas. Asistirás a fiestas y eventos artísticos.

Géminis

ARGAY, tu hada, es una emisora de vibraciones para el brillo y la fama. Tu imagen pública será fundamental, por lo que te recomiendo que te esfuerces por lucir elegante en todo momento. La diplomacia será clave para ascender profesionalmente. Además, una mujer joven te ayudará a triunfar.

Cáncer

El hada que gobierna tu signo es NUBYH, quien emite vibraciones de afecto y promete dicha y plenitud. Podrías encontrarte con oportunidades de viajar o conocer personas inspiradoras con quienes compartir tus ideales más elevados. Además, vivirás tus experiencias amorosas con mayor sabiduría.

Leo

El hada que rige tu signo es XINAUH, quien emite vibraciones de fuerza. Te indica que habrá una alquimia especial en tus encuentros íntimos. Te sentirás profundamente unido a tu compañero de alcoba, lo que hará que afloren encantos y atractivos ocultos. Ejercerás un magnetismo muy poderoso.

Virgo

Tu hada se llama ARNICH, quien te indica que vivirás un periodo lleno de magia y romanticismo. Si estás en pareja, prepárate, ya que una corriente de enamoramiento e inspiración enriquecerá el vínculo. Si estás soltero, no será por mucho más tiempo, pues un nuevo amor te está rondando cerca.

Libra

El hada que te gobierna, RESMIN, predice un clima de armonía y colaboración en tu entorno laboral. Podrías encontrar un empleo más estimulante o aprender un nuevo oficio. También será un buen momento para cuidar tu figura y realizar tratamientos de belleza.

Escorpio

Tu hada, SABELINA, te guiará hacia la seducción y el encanto. Aprovecha para mejorar tu imagen y destacar tus atributos naturales con prendas adecuadas. Además, si tienes hijos, vivirás una época llena de alegrías y momentos especiales junto a ellos.

Sagitario

El hada CAYLA, que gobierna tu signo, te inspirará para transformar tu hogar en un lugar más acogedor y estimulante. Podrías experimentar con una nueva decoración o recibir visitas muy especiales. Disfrutarás de momentos felices en compañía de tu familia.

Capricornio

El hada CIALE, que te guía, potenciará tus palabras y gestos como herramientas de seducción. Podrías encontrar placer en la lectura de novelas románticas o en registrar tus experiencias amorosas en un diario íntimo. Además, tendrás una racha de buenas noticias.

Acuario

El hada RANDAY te guía en este período, facilitando que disfrutes de tus negocios y llegues a acuerdos económicos muy fructíferos. Tu intuición te permitirá elegir a los mejores socios comerciales. Si es posible, date unos días de ocio o aprovecha para visitar un spa.

Piscis

El hada que rige tu signo, GRINZA, te otorgará esplendor y exaltará tus encantos, aumentando tu autoestima. Estarás muy seductor y te convertirás en una maravillosa fuente de inspiración para quienes te rodean. Esparcirás una energía amorosa y embellecerás cada lugar que visites.

Y la Copa de la Suerte hoy te trae el: 2, 28, 32, 39, 74, 87

Con Dios todo, sin Él nada. Lerego, Lerego, Lerego.

Astrólogo
Astrólogo
Tu guía confiable para introducirte al mundo de la astrología. Experto en leer las estrellas y dar los mejores consejos para que puedas sacar todo tu potencial de la mano de los astros.

RELACIONADOS

Las claves de una dieta saludable

Las claves de una dieta saludable

Empezar una nueva dieta no tiene porqué ser un sacrificio. Cambiar nuestra vida es la oportunidad perfecta para experimentar con

Lo que debes escuchar y conocer sobre Lasso

Lo que debes escuchar y conocer sobre Lasso

De hacerse viral en redes sociales a ser el invitado musical en el certamen Miss El Salvador. Esto es Lasso

Twitch: el punto de reunión

Twitch: el punto de reunión

Hay muchas plataformas que han sido indispensables para promover la cultura del gaming, pero ninguna se compara con Twitch.

La magia del Árbol de Navidad

La magia del Árbol de Navidad

El impacto de ciertas prácticas trasciende hasta convertirse en una de las tradiciones más universales de la navidad. Este es

Rellenos de nostalgia

Rellenos de nostalgia

Capaces de dividir las opiniones, los rellenos de pescado no solo son un plato tradicional de la Semana Santa, sino

San Valentín: De la fiesta de un santo a los chocolates y flores

San Valentín: De la fiesta de un santo a los

Aunque hoy sea una celebración prácticamente universal, el origen del día de San Valentín involucra mucho más aspectos que probablemente

Travesía en el mar

Travesía en el mar

Cada año las ballenas jorobadas dejan su hogar y emprenden un largo viaje hacia aguas cálidas, convirtiendo a El Salvador

Los 5 infaltables para tu maleta de viaje

Los 5 infaltables para tu maleta de viaje

Si buscas una guía práctica sobre cómo armar tu equipaje de viaje, esta nota, sin duda, es para ti.