Se siente en el aire lo cerca que está Halloween, atrévete a mostrar tu lado más oscuro y creativo con disfraces que dejarán boca abierta a todo aquel que te vea. Desde espectros seductores hasta villanas inolvidables. ¡Prepárate para ser el centro del terror!
Entre telarañas y dientes afilados damos paso a Halloween, la noche más misteriosa y terrorífica que nos brinda la oportunidad de dejar volar nuestra imaginación y sorprender a todos con un disfraz que ponga los pelos de punta. Si aún no saben qué ponerse, aquí tenemos opciones creativas para hombres y mujeres para que asusten o impresionen a todos.
Para ellas:
- La catrina, alusiva al día de los muertos, es sin duda, una opción original, colorida y bonita para vestirse en Halloween. Puedes recrear un vestido corto de tul en tonalidades oscuras y deja que tu rostro se lleve el premio con un maquillaje dramático agrega accesorios a tu gusto.
- Maléfica, puedes recrear un look con un vestido entallado en color negro, puedes crear con una diadema unos cuernos como los usa el personaje y luego lucete con un maquillaje de impacto sombras oscuras y labios en tono rojo pasión.
- Lydia Deetz, este personaje nuevamente en tendencia es una opción bastante buena. Puedes conseguir un vestido de tul y bordado totalmente negro, botines negros y un sombrero negro, el maquillaje hará lo suyo con la ilusión del personaje.
Para ellos:
- Beetlejuice, necesitas un traje a rayas en blanco y negro, una corbata negra, una peluca en tono verde neón o bien en tono blanco canoso, una camisa blanca, unos zapatos negros, y el toque lo tendrá el maquillaje, puedes aprovechar viendo la película para maquillarte exactamente como el personaje.
- Pirata, con una camisa blanca, un chaleco y un sombrero de pirata, podrás surcar los mares de la diversión. Un par de accesorios como un parche en el ojo y una espada de juguete completarán tu look.
- Vampiro, consigue una camiseta blanca, una capa negra larga, un pantalón a la cintura negro formal y unos zapatos muy elegantes en tonos negros. Peina tu cabello muy al pegue con gel fijador, esta vez coloca maquillaje bastante pálido y acompaña con unos dientes afilados, no olvides un toque de sangre falsa en los labios para un efecto escalofriante.
Ya sea que prefieras un look aterrador o uno divertido, estas ideas de disfraces para Halloween son solo el comienzo. Recuerda que la clave está en divertirte y expresar tu personalidad.