El Mundial 2026 vive su mejor momento, y la selección mexicana ha sido de las primeras en clasificar, tanto así que figuras del espectáculo se han unido a la celebración.
Esta vez, el reconocido comediante mexicano, Eugenio Derbez asistió al Mundial, pero vestido de su icónico personaje «Ludovico P. Luche», para brindar su apoyo a la selección mexicana, en especial a su ex yerno Memo Ochoa, quien es el portero de la selecta.
En un episodio especial transmitido en 2010, previo al Mundial de Sudáfrica, Memo Ochoa apareció como invitado especial interpretándose a sí mismo. En la historia era el novio de Bibi P. Luche (interpretada por Regina Blandón), por lo que, dentro del universo de la serie, se convirtió en el «yerno» de Ludovico (Eugenio Derbez) y Federica (Consuelo Duval).
Sin embargo, la relación no terminó bien. En el episodio, Bibi rompe con Memo porque sus padres no aprueban el noviazgo y consideran que él «no es un buen partido», una escena que se convirtió en una de las más recordadas por los seguidores de la serie.
La broma que hizo Derbez
Tras el homenaje a Ochoa, Derbez publicó la fotografía vestido como Ludovico P. Luche y acompañó el momento con una broma que hacía referencia a esa historia:
«En otro universo, Bibi se queda con Ochoa y ayer apareció Ludovico».
Ese guiño hizo que miles de seguidores recordaran el episodio de hace más de 15 años y revivieran el romance ficticio entre Bibi y Memo Ochoa.



