Con la llegada del otoño, es el momento perfecto para revitalizar tu hogar y hacerlo más acogedor. En esta ocasión puedes combinar los tonos tierra cálidos y los elementos verdes de la naturaleza para embellecer tu espacio.
La temporada de otoño está cerca y es el momento perfecto para que pongas a volar tu creatividad y decores tu hogar o tu lugar de trabajo con el estilo otoñal. La clave está en crear un espacio en el que te sientas en un ambiente confortable y relajado. Recuerda que sentirte bien en tu entorno promueve la salud emocional y física.
Las nuevas tendencias se inclinan por hacer uso de todo aquello que se asemeje a los marrones profundos, verdes intensos, y los beiges. Puedes buscar una armonía con tu decoración, combinar tonos cálidos y terrosos con materiales reutilizables en madera o caucho. Esto siempre aporta elegancia y un toque chic inclinado hacía la naturaleza.
- Consigue madera, o texturas rocosas, que representen bien el color cálido como terracota, marrón y verde oliva dominarán los espacios, evocando la naturaleza. Mientras que para cortinas, cubre mesas o incluso para las artesanías puedes balancearte a los colores Crema, beige y gris suave se usarán como base, creando un ambiente acogedor y sereno.
- Las plantas dan el toque natural en tu interior, coloca aquellas que pueden permanecer en zonas oscuras o que no requieren tanto de luz solar como eucalipto, lirio, lengua de tigre, ellas sin lugar a dudas serán las protagonistas de tu decoración.
- Muebles Sustentables: La tendencia hacia el eco-friendly sigue en auge, con muebles hechos de materiales reciclados y de origen sostenible.
- Ponte manos a la obra con la elaboración de cojines o mantas de lana, lino o algodón, esto aportará textura y calidez.
- Adapta una iluminación tenue, puedes reciclar para fabricar algo artesanal y hacer uso de focos ahorrativos.
Estas tendencias buscan crear ambientes acogedores y funcionales, ideales para disfrutar de la temporada de otoño. Embellece tu hogar u oficina. Crea ese ambiente acogedor y recibe con los brazos abiertos una de las épocas más esperadas del año.