El pasado 17 de diciembre se le dio lectura al testamento de la actriz mexicana, Silvia Pinal en una reunión donde toda la mayoría de la familia asistió para escuchar la voluntad de la diva del cine mexicano.
Varios medios de comunicación mexicanos informaron que Sylvia Pasquel arremetió contra la prensa y Alejandra Guzmán lucía molesta al salir de la lectura del testamento, lo que indica un descontento en las hijas de Silvia Pinal. Además de haber rumores de un posible reclamo de Michelle Sala a Luis Enrique Guzmán.
Silvia Pinal murió el pasado 28 de diciembre en un hospital de México a sus 93 años por complicaciones de salud y aunque la lectura del testamento se había agendado para el 15 de enero de 2025 se adelantó para el pasado martes 17 de diciembre.
La dinastía Pinal se hizo presente a la lectura del testamento y entre sus asistentes estuvieron: Sylvia Pasquel, Luis Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán y las nietas de Silvia Pinal, Giordana y Schersa, Stephanie Salas y sus bisnietas, Michelle Salas y Camila Valero. También estuvo presente la exasistente de la familia, Efigenia Ramos.
Al salir de la lectura del testamento que duró como 3 horas, la única en hablar a la prensa fue Alejandra Guzmán que dijo: «¿Qué quieren que les diga? Ahorita no les puedo decir nada, aún no. Gracias”.
Aunque aún no hay especificaciones exactas de quienes son los herederos de Pinal si se sabe que en el listado figuran sus hijos, nietas y bisnietas.