Los ojos de la prensa rosa internacional están sobre Demi Moore primeramente por su triunfo en la gala de premiación de los Globos de Oro 2025, donde obtuvo el premio a la mejor actriz de comedia por su papel en “La Sustancia” y después por su “desplante” a la empresaria Kylie Jenner.
Toda una polémica de una posible enemistad se levantó tras los hechos registrados en la gala de premiación de los Globos de Oro 2025 el pasado domingo, luego que Demi Moore ignoró a Kylie Jenner luego de saludar a los que estaban en la mesa de una de las empresarias de las Kardashian y su novio, Timothée Chalamet.
Ante esa situación la hija de Demi Moore, Tallulah Willis se pronunció a través de historias por Instagram por lo ocurrido y aclaró que no se trató de un desplante o enemistad, sino que simplemente
«Pasamos el Año Nuevo con Elle, así que conectar con ella tras un triunfo fue algo muy natural. Este ángel estaba en shock total y felicidad mientras recibía felicitaciones de todos en la sala. No hubo ningún desaire en absoluto», aclaró la hija de Moore.
Agregó «Si mi madre hubiera notado que Kylie quería felicitarla, le habría dado todo su tiempo y espacio. Literalmente, ¡denle un respiro y dejen que disfrute de sus logros!», en un tono un poco molesta.
Otro medio internacional aclaró que «Demi no conoce a Kylie», por lo cual no existe lazo de amistad alguno entre ambas famosas.