Surgen nuevas polémicas tras la separación del cantante de reguetón, Daddy Yankee y su esposa Mireddys González. Al parecer todo se está poniendo color de hormiga al determinar quién tendrá el control y orden definitivo de las finanzas de las empresas del reguetonero.
El intérprete de “La Gasolina” DaddyYankee contrató a una empresa experta en seguridad bancaria para proteger y ordenar sus empresas El Cartel Record, Inc. y Los Cangris, Inc., en medio de la disputa que tiene con su aún esposa Mireddys González por el manejo de los bienes que han construido entre los dos en todos los años de su carrera.
Se trata de la contratación que hizo directamente Yankee a un exjefe de FBI en Puerto Rico llamado Cases Gallardo, según el abogado del cantante, Cases contribuirá al «objetivo de ordenar las corporaciones de manera transparente y siguiendo los estándares de rigurosidad que Daddy Yankee, ahora como presidente de sus empresas, ha fijado como meta».
Asimismo, detalló que, ante la ausencia de documentos legales e información, el ex jefe del FBI ayudará a través de su compañía con un equipo de asesores financieros que apoyarán al cantante en la toma de decisiones financieras y las interrogantes que aún existen por la falta de documentación.
Yankee también se negó a la solicitud de su esposa de contratar a un administrador judicial, razón por la cual la ex manager del reguetonero no ha presentado la documentación solicitada y accesos digitales de las cuentas bancarias de las corporaciones.
Te puede interesar: Polémica entre Daddy Yankee y su esposa por control de sus empresas