La cantante y actriz, Ariana Grande sorprendió a sus fans al revelar que perdió la memoria de sus primeros años como actriz porque en ese momento trabajó demasiado.
La cantante estadounidense, Ariana Grande, detalló que la gran carga laboral la llevaron a perder la memoria de sus primeros años como actriz. Las declaraciones de la actriz fueron brindadas en el podcast Smart Less.
«Cuando era más joven, durante mis primeros años como estrella pop, realmente tuve dificultades con los límites y era incapaz a de decir «no» cuando era necesario hacerlo si ya no tenía más recursos», recordó la cantante y actriz.
Sin embargo, explicó que la llena de tranquilidad el hecho que hoy si puede equilibrar su vida privada y su carrera como actriz y cantante con los recientes trabajos realizados, ejemplo de ello es el musical “Wicked”.
«Me siento muy agradecida por el equilibrio que he encontrado. Todo este viaje en Wicked ha sido muy diferente para mí. Y, obviamente, ha sido espectacular, pero ha sido muy hermoso y muy divertido», concluyó.
Te puede interesar: Feid sorprende con llegada inesperada a niños de un colegio en Medellín