El Desfile de Año Nuevo «Destellos de un Nuevo Comienzo» se tomó las calles de San Salvador para deslumbrar a los salvadoreños con un espectáculo que marca el inicio del 2025 con toques artísticos que deleitaron a los asistentes al evento.
Protagonizado por Banda El Salvador el Desfile de Año Nuevo «Destellos de Nuevo Comienzo» inició su recorrido en Plaza Salvador del Mundo y finalizó con un concierto único y especial en la fachada del Palacio Nacional ubicado en la Villa Navideña del Centro Histórico de San Salvador.
Más de mil músicos de Banda El Salvador deleitaron a los asistentes al desfile con música florklorica, pop y las infaltables cumbias salvadoreñas de como «Enfermera», «Mi País», entre otros temas.
La Banda El Salvador está conformada por más de mil jóvenes de todos los rincones de nuestro país, siendo la marching band más grande de Latinoamérica. Por lo cual la Banda Musical fue galardonada como Mejor Proyecto Gubernamental de Centro América y Premio como la Banda de Marcha más Grande de Latinoamérica por la Organización Internacional de Bandas (OIB), el 24 de noviembre, en el Palacio Nacional de la Cultura de Guatemala.
El desfile finalizó con un concierto en el escenario ubicado en la entrada del Palacio Nacional, donde miles de salvadoreños bailaron y disfrutaron de una quema de pólvora al cierre del evento. ¡Qué forma más única y especial de darle la bienvenida al 2025!