El famoso búho verde de Duolingo sorprendió a todos con su regreso a las redes sociales, desde que se anunció que este había fallecido.
“Conocí secretos, el tiempo se inclinó a mi favor y la muerte aprendió a respetarme, el destino no pudo escribirme un final, apenas comienza la leyenda verde, estoy de vuelta”, escribió Duo en las cuentas oficiales de Duolingo.
Lee también: Lista de ganadores en las principales categorías de los premios SAG Awards
Conocí secretos, el tiempo se inclinó a mi favor y la muerte aprendió a respetarme, el destino no pudo escribirme un final, apenas comienza la leyenda verde, estoy de vuelta. pic.twitter.com/7Vcz9m4RpZ
— Duolingo Español (@duolingoespanol) February 24, 2025
Fue el pasado 11 de febrero que Duolingo anunció la muerte del búho verde y señalaron que la mascota podría haber muerto tras esperar por mucho tiempo que los usuarios tomaran sus clases de idiomas.
El búho Duo se volvió uno de los más famosos al ser insistente con los aprendices de idiomas, al recordarles cada día y a cada momento que debían tomar sus lecciones a los usuarios.
Aunque Duolingo no aclaró desde un inicio con exactitud de que trataba la muerte de Duo, ahora sabemos que se trató de una campaña estratégica de marketing, ya que en el mismo comunicado de su muerte detallaron que un búho como él no podía morir sin una historia, lo que dejó la posibilidad de un posible regreso, hecho que pudimos confirmar este día con su aparición.
La cuenta oficial de Duilingo en X hasta hizo parodia del acontecimiento de resurrección de Duo.
y’all really think i’d let a cybertruck take me out? #duolingohasrisen pic.twitter.com/ndGA4F9kGB
— Duolingo (@duolingo) February 24, 2025
Te puede interesar: Arranca Festival Viña del Mar con polémica incluida