Search
Close this search box.

Solecito, salud y atractivo

Compartir:

Que nada te detenga de disfrutar de estas vacaciones. Aquí te dejamos algunas recomendaciones para pasarla bien sin descuidar tu salud.

Las vacaciones se acercan y con ellas, las preocupaciones propias del verano, como qué lugar vamos a visitar, cómo gestionar nuestro tiempo mientras disfrutamos, y, por supuesto, cómo lucir espectacular en la playa. Tanto si quieres verte bien hoy, como si buscas cuidar tu imagen a futuro, te damos algunos tips para conservar tu atractivo.

1-      Cuida tu alimentación: ¿Te apetece un pescado frito acompañado de un cóctel azucarado? Tal vez estés pensando en las delicias propias de Semana Santa, y la realidad es que de todo puedes comer, sin embargo, trata de mantener tu alimentación saludable para evitar subir unos kilitos o sufrir problemas digestivos e inflamación abdominal. Cambia ese pescado frito por un ceviche acompañado de una bebida natural.

2-      Protege tu piel: Estamos hablando del órgano más grande del cuerpo humano y debes cuidarlo, tanto por su apariencia, como bienestar. Colócate bloqueador solar a diario, utiliza sombreros (que además van a completar tu outfit), lentes de sol, pero lo más importante es consumir suficientes micronutrientes y mantenerte hidratado.

3-      Hidrátate adecuadamente: En esta época del año el calor se hace notar y si tu cuerpo no está bien hidratado, tu salud se podría ver comprometida, así como el aspecto de tu piel, cabello y uñas. Seguro has escuchado la famosa recomendación de los ocho vasos de agua, y sí, esta es una guía, pero cada cuerpo es diferente y tiene distintas necesidades. Para garantizar esa correcta hidratación no te enfoques únicamente en el agua que bebes, fíjate en la cantidad de frutas y verduras que consumes, así como otras bebidas.

4-      Evita el alcohol: Lamentamos informarte que el consumo excesivo de alcohol no va de la mano ni con la salud ni con un buen aspecto físico. Esta sustancia puede revertir en unos instantes todos tus buenos hábitos.  

Redacción XPOT
Redacción XPOT
Conocedor de todos los temas que puedas imaginar. Te conoce y sabe lo que necesitas y buscas, por eso siempre sabe qué recomendarte y cómo ayudarte.

RELACIONADOS

3 claves para una mente sana

3 claves para una mente sana

Nuestra mente también requiere de cuidados y aunque la mejor opción siempre es buscar la ayuda de profesionales, estas son

Un día la vez, una cosa a la vez 

Un día la vez, una cosa a la vez 

Los propósitos de año nuevo no tiene porqué ser una carga, toma un momento para reflexionar y hacer que estos

Identidad con sabor y aroma a café

Identidad con sabor y aroma a café

El café salvadoreño por años ha cautivado no solo al paladar nacional, sino también al del mundo entero. Esto se

The Idol: problemática y aburrida

The Idol: problemática y aburrida

Problemática, escandalosa y moralmente incorrecta, tras finalizar su emisión, The Idol ha sido catalogada como una de las peores series

Turismo responsable junto a ballenas

Turismo responsable junto a ballenas

Ver ballenas nos emociona, pero recuerda que el avistamiento de ellas debe ser responsable y realizado por personal acreditado por

Mujeres sobre ruedas

Mujeres sobre ruedas

“Ellas despiertan temprano, comen, entrenan al menos cuatro horas, vuelven para comer, reciben terapia, se van a dormir pronto y

Así se coronó a Isabella García-Manzo como Miss El Salvador 2023

Así se coronó a Isabella García-Manzo como Miss El Salvador

Tras una noche extraordinaria, Isabella García-Manzo fue coronada como Miss El Salvador 2023, iniciando así su camino hacia Miss Universo.

El deporte del futuro

El deporte del futuro

Cada día nos sorprendemos más con los avances tecnológicos, especialmente cuando descubrimos que los videojuegos ahora también son deportes.