La temporada festiva trae consigo la alegría de compartir regalos y una manera emocionante de hacerlo es a través del juego del Amigo secreto o Secret Santa, conoce algunas apps que lo harán más práctico.
Aprovechando que nos encontramos en el apogeo de la era digital, las aplicaciones especializadas han simplificado la organización de este tradicional intercambio de regalos, haciendo que la experiencia sea aún más fácil y emocionante. A continuación, exploraremos tres aplicaciones destacadas diseñadas para hacer del Secret Santa un juego sin complicaciones.
Estas aplicaciones suelen estar disponibles en plataformas principales de aplicaciones móviles. Puedes encontrarlas en App Store para dispositivos iOS y Google Play para dispositivos Android.
Elfster
Elfster es una aplicación versátil que facilita la organización del intercambio de regalos. Permite a los participantes establecer sus preferencias, crear listas de deseos y ,mediante un algoritmo inteligente, realiza asignaciones aleatorias para mantener el anonimato.
Además, facilita la comunicación entre los participantes, garantizando una experiencia fluida y emocionante para todos.
Por ejemplo, esta app también permite agregar los datos de las personas que participaran y un correo electrónico para que a través de sus sistema te envié un enlace al correo confirmándote el nombre de la persona a la que deberás obsequiarle algo por navidad.
DrawNames
DrawNames es una de las más favoritas por su simplicidad y eficiencia. La aplicación hace más sencillo el proceso de asignación, asegurando que cada participante reciba un destinatario secreto de manera aleatoria.
Además, DrawNames permite establecer reglas personalizadas, como exclusiones mutuas, para hacer el intercambio de regalos aún más personalizado y divertido. Una de sus ventajas y que la distingue de otras aplicaciones móviles y digitales es que guarda la información de los eventos de años anteriores.
Giftster
Giftster va más allá de simplemente asignar destinatarios, ya que propone crear a los participantes listas de deseos compartidas.
Esto ayuda a que los involucrados realmente obtengan lo que desean. La aplicación también ofrece funciones de chat para que los participantes puedan hacer preguntas anónimas o sugerir ideas, creando una experiencia colaborativa y emocionante para todos.