Tras la triste noticia del fallecimiento del ex integrante de One Direction, Liam Payne, los fans de Justin Bieber lo hicieron tendencia en redes sociales al dar comentarios de apoyo al cantante y desearle que la próxima víctima de las drogas NO sea él.
Los fans de Justin Bieber, recordaron los momentos duros que ha enfrentado el artista, debido a su adicción a las drogas, todo esto en el contexto de la investigación de las posibles causas de la muerte de Liam Payne, quien murió ayer al caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina.
A horas de la muerte de Payne, se viralizaron unas fotografías de la habitación en la que se hospedaba en el hotel del incidente, donde se podía observar que había consumido drogas antes de su muerte y lo que no descarta que muriera bajo los efectos de las drogas.
En 2019, Justin Bieber se sinceró a través de sus redes sociales y fue ahí que describió cómo se convirtió en «la persona más odiada del mundo» por sus «malas decisiones» al comienzo de sus 20. Fue en esa ocasión que la estrella, descubierta por el mánager musical Scooter Braun a los 13 años, admitió haber consumido drogas duras y abusado de sus relaciones. «Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y malhumorado», escribió.
Ante esa similitud de acciones entre la vida de Bieber y el ahora fallecido Liam Payne, los fans reaccionaron. “Lo que está pasando con Liam Payne es imposible no pensar en esta época de Justin Bieber, donde los guardaespaldas todas las noches le controlaban el pulso para ver si seguía vivo, nuestro fandom por suerte no pasó por eso”, decía un comentario.
“Chicas a mí me aparece algún día una noticia así con Justin Bieber y me quedo en casa por una semana”, expresaba otra fan del intérprete de “Baby”.
«Me quede así pensando que en cualquier momento se puede morir tu artista favorito de toda la vida, Justin Bieber se eterno. Un abrazo a las fans de one direction, fuerzas», expresó otra fanática.