Search
Close this search box.

Nos volvimos Locos X El Asado

Compartir:

Cortes deliciosos, cerveza fría y buena compañía. No había otra forma de vivir el viaje de sabores que Locos X El Asado tenía preparado para nosotros.

Leña, fuego y muchísima carne. Así vivimos dos días llenos de asado preparado por las manos del chef Luciano “Laucha” Luchetti, quien no solo cocinó carnes exquisitas, sino que además compartió algunos de sus secretos para que nosotros también nos convirtamos en unos expertos frente al asador.

Durante la Master Class, Laucha se tomó el tiempo para enseñarnos a cómo preparar un costillar, pollo y los icónicos choripanes al mejor estilo argentino. Sin embargo, eso no fue todo. 

Entre las muchas recetas que Laucha traía bajo la manga, nos encontramos con una provoleta hecha, por primera vez, con queso salvadoreño; además del infaltable chimichurri, el cual según el chef argentino, siempre es preparado de forma incorrecta. De este modo, todos aquellos que tuvimos la suerte de tener y cocinar de cerca con los Locos X El Asado ahora sabemos que esta salsa característica de Argentina no lleva aceite de oliva ni cebolla.

A pesar de las condiciones climáticas, las lecciones de cocina pudieron continuar a tiempo para el festival gastronómico, donde Laucha y todo su equipo pudo compartir y disfrutar con todas las personas que se acercaron a degustar distintos tipos de carne. El amplio menú del evento iba desde pollo, chorizos, costillar, hasta corte al vacío y lechón cocinado, por supuesto, a las brasas. El espectáculo además de ser un auténtico viaje de sabores, fue un show visual que nos permitió ser testigos de toda la magia que normalmente ocurre a puertas cerradas en una cocina.

De este modo, no solo se pudo disfrutar de comida incomparable gracias a Locos X El Asado y el equipo organizador de Food Master, sino que también, pudimos ser parte de un verdadero asado que, en palabras del mismo Laucha: solo es eso cuando puede disfrutarse con buena compañía.

Lucía Montiel
Lucía Montiel
Periodista. Criatura del 2000, por ende hija del internet. Como buena consumidora de Tik Tok habla rápido y de varias cosas a la vez. Le gusta hablar sobre películas, series y música.

RELACIONADOS

Conocernos a nosotros mismos: los cementerios

Conocernos a nosotros mismos: los cementerios

Normalmente asociamos a los cementerios como lugares tristes donde nos despedimos de seres queridos, sin embargo, son muchas las historias

Meriendas acorde a tus metas 

Meriendas acorde a tus metas 

¿Te gusta el chocolate? ¡Cómelo! Si, pero no una barra cargada de azúcar y grasas trans. Busca un sustituto que

La búsqueda del mejor cosplay

La búsqueda del mejor cosplay

El cosplay es mucho más que ponerse un disfraz y los organizadores de convenciones lo saben. Es por ello que

El desayuno: la primera gran elección del día

El desayuno: la primera gran elección del día

Comienza tu día de la mejor manera dándole a tu cuerpo todo lo que necesita en la comida más importante

Series premiadas que vale la pena ver

Series premiadas que vale la pena ver

El 2023 nos dejó una larga lista de series para maratonear el fin de semana. Estas son algunas de las

¿Cómo salir bien librado del “Blue Monday”?

¿Cómo salir bien librado del “Blue Monday”?

Conocido como el día más triste del mundo, este término acuñado en 2005 cada vez gana más popularidad ya que

Drinks sin culpa

Drinks sin culpa

Compartir copas con tus amigos en estas vacaciones es un planazo y qué mejor forma de hacerlo que cuidando un

¡Las nominaciones de los Oscar ya están aquí!

¡Las nominaciones de los Oscar ya están aquí!

Las nominaciones más codiciadas del mundo del cine finalmente salieron para reconocer el prestigioso trabajo de actores, actrices, directores, productores