Televisa demanda a Anahí por supuesto fraude en programa “Quién es la máscara”

En una difícil situación se encuentra la actriz mexicana, Anahí Puente, mejor conocida solo por “Anahí” tras ser demandada por la empresa de medios de comunicación de Televisa por fraude en el programa “Quién es la máscara”, y le exigen la devolución de 8.2 millones de pesos mexicanos que le pagaron por el proyecto.

Según medios internacionales, Televisa demanda a Anahí por presunto fraude al obtener información sobre los participantes del programa ¿Quién es la máscara? Sin embargo, Anahí desmintió los hechos a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

Televisa demanda a Anahí y a su publirrelacionista, Danna Vázquez, por haber «actuado de manera indebida, realizando actividades que en los Estados Unidos y en México son equiparables a fraude». 

Por lo cual detallaron que una investigación fue solicitada a la empresa por el productor en jefe del programa, Miguel Ángel Fox, mediante los departamentos de auditoría y legal de la televisora.

Anahí desmiente los hechos

Ante estos hechos, Anahí no se quedó callada y a través de un comunicado expresó: “Acepté las reglas del programa y siempre lo hice con la mejor intención y en plena coordinación con el equipo de producción. Pero, las acusaciones que se están mencionando son ABSOLUTAMENTE FALSAS. Para mí es muy doloroso lo que está pasando porque yo actúe de buena fe y ahora con argumentos absurdos pretenden afectar a mi persona y perjudicar mi reputación y mi trabajo”, dice la cantante en el escrito.

Señaló que nunca se ha prestado para ningún arreglo que vaya en contra de sus principios y que toda su carrera artística está marcada por su transparencia. Además, aclara que siempre estará de acuerdo en que se realicen las investigaciones correspondientes, se esclarezca la situación y prevalezca la verdad.

https://www.instagram.com/share/BAEjKNQ90y