Search
Close this search box.

Tu horóscopo del 1 al 7 de abril

Compartir:

¡Feliz inicio de semana! A partir de mañana, Mercurio, el mensajero de los dioses, se pondrá retrógrado en Aries.

Durante los próximos veintitrés días, será importante no mudarse o viajar por impulso ciego para evitar futuros arrepentimientos. Esta posición nos invita a reevaluar nuestras conclusiones y evitar imponer nuestros puntos de vista. Para lograrlo, necesitamos alinear nuestra mente y acciones con nuestros verdaderos deseos. A continuación, les contaré cómo estas energías influirán en nuestras vidas y la afirmación clave para cada signo. ¡Estén atentos!

Aries

Este período te invita a reevaluar tu identidad y cómo te presentas al mundo. Reflexiona antes de viajar o mudarte y trata de no ser hiriente al hablar, aunque te lleve más tiempo decir lo que quieres. «Confío en mí mismo y en el camino que estoy creando.»

Tauro

Reflexiona sobre tus miedos. Antes de tomar decisiones importantes, asegúrate de enfrentar y sanar las cargas del pasado. Encuentra fuerza en la introspección y la conexión espiritual. Repite: “Exploro mis profundidades con valentía, confío en mi capacidad para liberarme”

Géminis

Reconsidera tus aspiraciones y conexiones sociales. Antes de comprometerte con nuevas amistades o causas, asegúrate de que estén alineadas con tus ideales y te inspiren a ser más auténtico. Repite: «La interacción con mi comunidad me impulsa hacia adelante y aporta a mis proyectos”

Cáncer

Reflexiona sobre tu carrera y reputación pública. Antes de tomar decisiones profesionales importantes, asegúrate de que reflejen tu verdadero propósito y contribuyan a tu crecimiento personal. Abraza tu ambición con confianza y repite: «Sigo una estrategia asertiva para alcanzar el éxito».

Leo

Este período te desafía a expandir tus horizontes. Antes de viajar o lanzarte hacia nuevas aventuras, asegúrate de que estén alineadas con tus creencias y que te ayuden a crecer. Repite: «Exploro el mundo con pasión, confío en mi intuición para guiarme en mi búsqueda de conocimiento.»

Virgo

Este período te desafía a reflexionar sobre tus recursos compartidos y relaciones íntimas. Antes de comprometerte emocional o financieramente, piensa en profundidad. Aprende a tener más complicidad en la alcoba. Repite: «Comunico mis necesidades con claridad, encendiendo la pasión».

Libra

Este período te insta a prestar atención a tus relaciones personales y asociaciones. Busca la verdad en las interacciones y no temas expresar tus deseos. Permíteles a los demás decir lo que quieren también. Repite: «Confío en mi capacidad para cultivar vínculos que me fortalezcan”.

Escorpio

Este período te invita a reflexionar sobre tu rutina diaria y bienestar integral. Antes de hacer cambios significativos, asegúrate de que te apoyen en tu búsqueda de salud. Repite: «Confío en mi capacidad para crear hábitos que me fortalezcan».

Sagitario

Reflexiona sobre tu expresión creativa y pasión. Antes de embarcarte en nuevos proyectos, asegúrate de que resuenen con tu autenticidad y te permitan expresarte plenamente. Repite: «Confío en mi capacidad para manifestar mi verdadero ser con coraje y alegría».

Capricornio

Reflexiona sobre tus raíces familiares y tu sentido de pertenencia. Antes de realizar cambios en tu hogar, asegúrate de que no sean una imposición para el resto. Se trata de protegerse juntos, no de rivalizar con tus parientes. Repite: «Mi hogar es mi refugio y mi fortaleza»

Acuario

Este período te desafía a explorar tu mente y comunicación. Antes de expresarte, asegúrate de que tus palabras sean auténticas y te ayuden a compartir tu verdad con el mundo. Repite: “Confío en mi capacidad para comunicarme con claridad y franqueza”.

Piscis

Reflexiona sobre tu autoestima y valores personales en relación con el dinero y los recursos. Antes de comprometerte financieramente, asegúrate de que tus elecciones reflejen tus prioridades y te permitan vivir de acuerdo a lo que aprecias. Repite: «Confío en mi capacidad para atraer la abundancia».

Y la Copa de la Suerte hoy te trae el: 8, 11, 25, 46, 60, 68

Con Dios todo, sin Él nada. Lerego, Lerego, Lerego.

Astrólogo
Astrólogo
Tu guía confiable para introducirte al mundo de la astrología. Experto en leer las estrellas y dar los mejores consejos para que puedas sacar todo tu potencial de la mano de los astros.

RELACIONADOS

Detrás de una colección

Detrás de una colección

Aunque nuestro primer acercamiento a una colección de moda sea a través de una pasarela, el recorrido para esta empieza

La magia del Árbol de Navidad

La magia del Árbol de Navidad

El impacto de ciertas prácticas trasciende hasta convertirse en una de las tradiciones más universales de la navidad. Este es

Flores, colores y humor

Flores, colores y humor

El éxito en nuestras labores depende en su mayoría de cómo percibamos nuestra realidad. Para incrementar nuestra energía y enfocar

Preparación de futuros guardianes

Preparación de futuros guardianes

La seguridad que una tradición se mantendrá viva con el paso del tiempo es el resultado de la preparación que

Planificando el éxito

Planificando el éxito

La campeona olímpica, Anna Kiessenhoffer, recorrió 137 kilómetros en tres horas y 52 minutos, para lograr la presea dorada en

Conocernos a nosotros mismos: los cementerios

Conocernos a nosotros mismos: los cementerios

Normalmente asociamos a los cementerios como lugares tristes donde nos despedimos de seres queridos, sin embargo, son muchas las historias

Libertad sin fronteras

Libertad sin fronteras

Dicen que andar en moto es como volar en tierra, una sensación inexplicable, una sensación que se acerca a la

El arte de sentirse bien

El arte de sentirse bien

Nuestro bienestar no está limitado a la salud física o emocional únicamente. Ponerle atención a los distintos ámbitos de nuestra