Search
Close this search box.

Tu horóscopo del 8 al 14 de abril

Compartir:

¡Saludos, mi gente! ¡Que comience la semana con un brillo celestial para todos! Hoy nos espera un evento astral de proporciones magníficas: el Eclipse Solar Total en Aries, apodado como el «Gran Eclipse Americano».

Este fenómeno promete ser un punto de partida para nuevos comienzos, aunque también nos desafiará emocionalmente al traer a colación recuerdos del pasado que requerirán ser enfrentados con sabiduría y, quizás, un toque de dolor debido a la cercanía con Quirón, el sanador herido. ¡Así que prepárense para recibir algunas sugerencias útiles y descubrir qué metales y cualidades específicas podrían darnos la energía extra necesaria para superar este momento!

Aries

¡Tú metal es el hierro y, según las antiguas leyendas, incluso los dragones temían a este elemento punzante! Esto explica tu fortaleza y determinación innatas. Aprende a canalizar tu energía sin agresividad y utiliza tu enorme potencial para sanar, manteniendo a raya las influencias negativas.

Tauro

Tendrás un despertar espiritual que abrirá un nuevo capítulo, llevándote a una dimensión más mística. El bronce, metal vinculado a tu signo, actuará como guía hacia tu ser interior, facilitando la sanación de antiguas heridas y proporcionándote paz frente a situaciones que te han lastimado en el pasado.

Géminis

Estás al borde de vivir un renacimiento en tu vida social, aunque de ahora en adelante, deberás seleccionar con mayor sabiduría las personas con las que te relacionas. El Latón te infundirá la energía necesaria para afrontar el futuro con determinación y esperanza.

Cáncer

Te espera un nuevo comienzo en lo profesional. Sin embargo, dado tu carácter algo susceptible, necesitarás determinación para no permitir que la sensibilidad tome el control cuando debas afirmar tu autoridad. Con algo hecho de plata, te sentirás preparado para afrontar lo que sea.

Leo

Prepárate para un emocionante comienzo en el ámbito de tus estudios. Es momento de adquirir conocimientos y convertirte en tu propia guía. ¿Has considerado comenzar de nuevo en el extranjero? El oro es el metal que resuena contigo, así que llévalo como un faro para iluminar tu camino.

Virgo

Verás renacer al guerrero samurái que yace dentro de ti, listo para enfrentar desafíos con destreza y estrategia. Mantén a raya las pasiones más bajas que puedan intentar dominarte. El níquel, tu metal de afinidad, famoso por su ductilidad, te será de gran utilidad en este renacimiento.

Libra

El cobre te guía, con su capacidad de fusionar y equilibrar, haciéndote más diplomático y sociable. Usa algo de este material para cautivar a alguien que te interese. Sin embargo, en tu afán de complacer, recuerda también atender tus propias necesidades. Así podrás sanar viejas heridas de amor.

Escorpio

Tu dominio está marcado por el acero, un metal reconocido por su tenacidad, que te brindará la fortaleza necesaria para superar cualquier desafío relacionado con la salud o el trabajo. Además, posees un poder curativo que utilizarás para beneficiar a los demás, asistiéndolos en su día a día.

Sagitario

Este nuevo comienzo gira en torno a tus hijos o a ese niño divino que llevas dentro. Podrías escribir un libro, plantar un árbol o traer vida al mundo, siempre con un corazón sabio. Tu metal es el estaño, ya que proyecta buena energía y eleva la flecha de tu arco hacia horizontes más altos.

Capricornio

Tendrás la ocasión de renovarte en el plano familiar, siempre y cuando te liberes de resentimientos hacia tus padres. Te propongo que reorganices los espacios de tu hogar como una forma de sanar el pasado. El metal que se asocia contigo es el plomo, que te ayudará a tener éxito en esta prueba.

Acuario

El aluminio te rige, siendo ligero y resistente, simbolizando así los grandes avances tecnológicos y la potencia mental. Te sugiero que comiences a emplear las palabras de manera asertiva; tal vez estudiando algo relacionado con la comunicación. Abrirte al aprendizaje será una vía de sanación.

Piscis

Podrías alcanzar un mayor grado de autonomía financiera, aunque ello podría presentar desafíos. En tu camino hacia la prosperidad, es fundamental evitar la codicia y en su lugar generar una energía virtuosa. Tu metal es el platino; utiliza algo de este material como un talismán.

Y la Copa de la Suerte hoy te trae el: 4, 13, 16, 58, 73, 87

Con Dios todo, sin Él nada. Lerego, Lerego, Lerego.

Picture of Astrólogo
Astrólogo
Tu guía confiable para introducirte al mundo de la astrología. Experto en leer las estrellas y dar los mejores consejos para que puedas sacar todo tu potencial de la mano de los astros.

RELACIONADOS

Lago de Coatepeque, toda una experiencia “Entre brasas”

Lago de Coatepeque, toda una experiencia “Entre brasas”

Conocer nuevos lugares y vivir experiencias inolvidables es una de las cosas que la mayoría disfrutamos. Mucho se habla de

Música salvadoreña hecha en casa

Música salvadoreña hecha en casa

La escena musical en El Salvador ha ido creciendo y evolucionando, permitiendo que hoy exista todo un repertorio de artistas

Una llave mágica

Una llave mágica

Tener acceso a una amplia selección de libros de todo tipo suena a una fantasía, sin embargo, es una realidad

Radio Astral

Radio Astral

La radio ha sido uno de los medios más consumidos por años y una de las estaciones radiales más emblemáticas

Tu primera mudanza sin morir en el intento

Tu primera mudanza sin morir en el intento

Mudarse solo por primera vez es uno de los grandes pasos hacia la independencia, y aunque parezca complicado, hay algunas

MET Gala 2024: todo lo que tienes que saber

MET Gala 2024: todo lo que tienes que saber

¡La MET Gala ya está aquí! Este año la gran alfombra de la moda se transforma en un jardín para

Linaje de danzantes

Linaje de danzantes

Danzas, máscaras e historias. La tradición de Los Historiantes se sigue transmitiendo y conservando de generación en generación en muchos

La voz controversial y revolucionaria de Sinéad O’Connor

La voz controversial y revolucionaria de Sinéad O’Connor

Polémica, rebelde y fiel a sí misma, a pesar del rechazó que Sinéad O’Connor recibió por diferentes controversias, su voz