Search
Close this search box.

Tu horóscopo del 22 al 28 de abril

Compartir:

¡Feliz comienzo de la semana para todos! Estaremos experimentando cambios de perspectivas y paradigmas debido a la cercanía de Júpiter con Urano.

Esto promete abrir un nuevo camino en nuestras vidas, siempre y cuando podamos vislumbrar las oportunidades y nos atrevamos a dar el salto. Te revelaré en qué área de tu vida se abrirá esta oportunidad y qué figura legendaria te convendrá seguir para atravesar este momento de transformación. ¡Presta mucha atención!

Aries

Es hora de que muestres audacia en tus inversiones financieras. Confía en tu instinto y sigue el ejemplo del Gato con Botas, explorando oportunidades innovadoras que te acerquen a la libertad económica. Descubre nuevas fuentes de ingresos y optimiza tus recursos al máximo.

Tauro

Este momento es crucial para buscar libertad y expansión. Potencia al máximo tu visión de largo alcance, descubriendo oportunidades de manera relámpago. Te mostrarás más libre y serás un faro de luz para los demás, tal como lo fue Robin Hood.

Géminis

Concédete la libertad para explorar tu interior y liberarte de creencias limitantes. Tu campo áurico se expandirá, revelando una profunda conexión cósmica y una búsqueda espiritual. Estarás receptivo a las señales de cambio a nivel cósmico, al igual que El Principito.

Cáncer

Notarás que tu energía se reactiva al enfocarte en proyectos futuros. En actividades grupales, valora la participación y la colaboración conjunta, adoptando la conducta del Flautista de Hamelín, quien liberó a su comunidad de una plaga. La unión y la esperanza te impulsarán hacia la evolución.

Leo

Tu carrera profesional experimentará un cambio radical, donde alcanzarás el reconocimiento que verdaderamente mereces. Muchos te verán como un referente debido a tu creciente influencia. Serás como Alejandro Magno, quien desafió los límites establecidos y lideró la expansión de su imperio.

Virgo 

Todo indica que conocerás personas de otras regiones. Aprovecha esta oportunidad para ampliar tu perspectiva. Es crucial estar dispuesto a dar un salto hacia nuevas experiencias, al igual que Odiseo, quien emprendió un viaje épico lleno de aventuras en busca de la expansión y la verdad.

Libra

Explora tus miedos y fortalezas. Deja atrás etiquetas y prejuicios. Inspírate en Gilgamesh, quien desafió a los dioses en busca de la inmortalidad. Sé valiente en tu transformación personal, superando cualquier obstáculo para alcanzar tu máximo potencial y empoderamiento interior.

Escorpio

Personas con un enfoque progresista te harán propuestas superadoras. Aprovecha para generar nuevas alianzas y probar otras formas de relacionarte, inspirándote en Pocahontas, quien desafió las divisiones culturales para establecer una conexión significativa con John Smith.

Sagitario

Durante esta semana se avecinan giros muy interesantes en tu trabajo que te llevarán a un mayor crecimiento e independencia. Toma inspiración de Moisés, quien desafió la esclavitud en Egipto y lideró a su pueblo hacia la libertad, mostrando un enfoque pragmático y trabajador.

Capricornio

Te volverás más rebelde y travieso, con ganas de disfrutar y pasarlo bien. Tu genio singular brillará con luz propia; es momento de entretenerte y expresar tu creatividad sin límites. Inspírate en David, rey, poeta, músico y guerrero, para mostrar una expresión personal poderosa y un liderazgo carismático.

Acuario

Se promoverá la unidad en tu círculo cercano. Considera iniciar un proyecto de construcción o hacer reformas en casa, o incluso organizar una reunión familiar para resolver asuntos financieros. Inspírate en Noé, quien construyó el arca para salvar a su familia y a todas las especies durante el diluvio.

Piscis

Tus pensamientos estarán ágiles y buscarás la compañía de personas de mente abierta. Al igual que Peter Pan, preferirás la aventura y la libertad por encima de la comunicación tradicional. Aprovecha al máximo cada interacción para aprender y enseñar lecciones únicas e inolvidables.

Y la Copa de la Suerte hoy te trae el: 16, 18, 59, 68, 81, 87

Con Dios todo, sin Él nada. Lerego, Lerego, Lerego.

Picture of Astrólogo
Astrólogo
Tu guía confiable para introducirte al mundo de la astrología. Experto en leer las estrellas y dar los mejores consejos para que puedas sacar todo tu potencial de la mano de los astros.

RELACIONADOS

Una deuda nos esclaviza 

Una deuda nos esclaviza 

Aunque las deudas nos asustan, no son algo que no se pueda solucionar. Basta con organizarse y hacer unos ajustes

El arte de sentirse bien

El arte de sentirse bien

Nuestro bienestar no está limitado a la salud física o emocional únicamente. Ponerle atención a los distintos ámbitos de nuestra

Golpe de calor, ¡bajemos la temperatura!

Golpe de calor, ¡bajemos la temperatura!

Vivir en un país tropical tiene un sinfín de ventajas, una de ellas son sus estaciones climáticas.

Midnights: trece medianoches de Taylor Swift 

Midnights: trece medianoches de Taylor Swift 

Taylor Swift ganó el Grammy a Mejor Álbum del Año con "Midnights", un trabajo que nos lleva por el amor,

Jardín seguro para tus mascotas

Jardín seguro para tus mascotas

Crea un espacio ideal para ti y tus mascotas donde puedas disfrutar sin el temor a que algo salga mal.

Cultura y moda: el atentado de la apropiación

Cultura y moda: el atentado de la apropiación

Los trajes y patrones impregnados en cada prenda propia de una región son la materialización de tradiciones que deben ser

Religión y arquitectura

Religión y arquitectura

Si hablamos de estructuras impresionantes, las iglesias católicas no pueden quedar por fuera con pilares inmensos, vitrales espectaculares y un

Ballenas: una en un millón

Ballenas: una en un millón

Al igual que los humanos, no hay una ballena idéntica a otra. Cada una de ellas es diferente y para