Search
Close this search box.

Tu horóscopo del 10 al 16 de junio

Compartir:

¡Arrancamos la semana con toda! ¿Sabían que ahora mismo varios planetas están en Géminis? Sí, el signo de aire que siempre está en movimiento, buscando nuevas ideas y conexiones. ¡Y no se olviden de la habilidad de Géminis para comunicarse!

Para aprovechar toda esta energía positiva, les traigo un consejito: ¡practiquen la meditación mindfulness! Es como un superpoder que nos ayuda a mantenernos enfocados y presentes, evitando que nuestra mente divague por todas partes. Además, nos permite conectarnos con nuestros pensamientos y emociones, ¡y también con los de los demás! Así que, ¡vamos a aprovechar al máximo esta semana! ¡Yo estoy aquí para ayudarlos con algunos consejitos geniales! ¿Qué les parece?                                                                                                

Aries

Tendrás días de gran estimulación intelectual, por lo que el mindfulness puede ser especialmente beneficioso. Te sugiero practicar la «mente de principiante»: Aborda cada momento con una actitud abierta y curiosa, liberándote de las expectativas y prejuicios previos.

Tauro

Estarás desarrollando una mayor conciencia de tus propios recursos y aprendiendo a valorarte más. Te sugiero que te conectes con tus sentidos: Tómate un momento para enfocarte en tus cinco sentidos, observando lo que ves, escuchas, hueles, saboreas y sientes físicamente en el momento presente.

Géminis

De todos los signos zodiacales, eres el más rápido e inteligente, pero es crucial que puedas dirigir toda esa actividad mental de manera positiva. Te sugiero que observes tus pensamientos: en lugar de identificarte con ellos, obsérvalos como si fueran nubes pasando por el cielo, sin juzgar. 

Cáncer

Tu estado actual te hace más permeable, lo que significa que debes evitar las exigencias y permitirte fluir. El mindfulness te aconseja que encuentres momentos de silencio en el día para recargarte y dejar que las experiencias se resuelvan por sí solas.

Leo

Muchas personas y amistades entrarán en tu vida, cada una con un mensaje importante. Por eso, te sugiero practicar la Escucha Consciente en sociedad: en reuniones o interacciones, enfócate en prestar oídos activamente a los demás sin juzgar ni interrumpir.

Virgo

Te encuentras en una posición exigente, con muchas miradas y expectativas sobre ti. Por eso, el mindfulness sugiere practicar la paciencia: sé consciente de tus impulsos de querer que las cosas sucedan rápidamente y permite que se desarrollen a su propio ritmo.

Libra

El mundo se está abriendo ante ti, mostrándote que puedes recorrerlo con la alegría de un explorador y ampliar tu sabiduría. Haz una pausa para agradecer: dedica unos momentos al final del día para reflexionar sobre las experiencias positivas que tuviste, reconociendo las bendiciones en tu vida.

Escorpio

Estarás en un proceso de transformación y, en ocasiones, podrías sentirte en crisis. Por eso, observa el flujo de tus estados internos: presta atención a tus sensaciones a medida que surgen, sin juzgarlos ni tratar de cambiarlos, simplemente permitiéndolos estar presentes y luego dejarlos ir.

Sagitario

Los vínculos complementarios, como sociedades, alianzas y pareja, cobrarán una importancia especial para ti en estos días. Por eso, cultiva la amabilidad: realiza actos de bondad hacia los demás y hacia ti mismo, reconociendo y apreciando la humanidad que todos compartimos.

Capricornio

Tu agenda rebosará de actividades. Por eso, para no caer en el estrés, te insto a que hagas del mindfulness una práctica diaria: comprométete a dedicar tiempo cada día para practicar la atención plena, incluso si es solo durante unos minutos, y observa cómo optimiza tu vida con el tiempo.

Acuario

Cultiva la creatividad con mindfulness: dedica momentos de calma y presencia, permitiéndote explorar y expresar libremente tus dones y talentos sin críticas ni autoacusaciones, simplemente fluyendo. Si tienes hijos, fomenta en la crianza un ambiente de autoexpresión y aprendizaje mutuo.

Piscis

Estarás recordando y reconectándote con tus raíces. El mindfulness te permite reconciliarte con eventos pasados. En vez de resistirte o lamentarte por lo ocurrido, práctica la aceptación plena de esos acontecimientos, reconociendo que son parte inherente de tu historia personal.

Y la Copa de la Suerte hoy te trae el: 8, 23, 27, 48, 54, 71

Con Dios todo, sin Él nada. Lerego, Lerego, Lerego.

Picture of Astrólogo
Astrólogo
Tu guía confiable para introducirte al mundo de la astrología. Experto en leer las estrellas y dar los mejores consejos para que puedas sacar todo tu potencial de la mano de los astros.

RELACIONADOS

¡La NFL llegará a Netflix!

¡La NFL llegará a Netflix!

El streaming y el deporte se unen para darnos una de las mejores experiencias de transmisiones en vivo de un

Los indispensables para tu minibar

Los indispensables para tu minibar

Disfruta de tus cócteles favoritos en un ambiente íntimo y tranquilo sin tener que salir de tu hogar.

Hiking: cómo iniciar

Hiking: cómo iniciar

La preparación y prevención son dos aspectos claves a la hora de iniciar una nueva actividad, especialmente si es una

Golpe de calor, ¡bajemos la temperatura!

Golpe de calor, ¡bajemos la temperatura!

Vivir en un país tropical tiene un sinfín de ventajas, una de ellas son sus estaciones climáticas.

Gastronomía de feria: la mejor de las gastronomías

Gastronomía de feria: la mejor de las gastronomías

Porque la feria no solo es una experiencia divertida por los juegos mecánicos, sino también un viaje de sabores.

Lo que debes escuchar y conocer sobre Lasso

Lo que debes escuchar y conocer sobre Lasso

De hacerse viral en redes sociales a ser el invitado musical en el certamen Miss El Salvador. Esto es Lasso

El primer vuelo

El primer vuelo

La práctica es la clave del éxito y luego de pasar interminables horas de preparación, los pilotos lo saben mejor

Guía básica de películas para ser un buen periodista

Guía básica de películas para ser un buen periodista

Desde conspiraciones políticas a desenmascarar a grandes personajes poderosos, el cine nos ofrece un amplio abanico de historias sobre la