Search
Close this search box.

Tu horóscopo del 4 al 8 de marzo

Compartir:

¡Bendecida semana, mi gente! Durante estos días nos adentramos en la influencia mágica de la Luna Nueva de Piscis.

Hoy, vamos a explorar los mensajes del agua según Masaru Emoto. Este doctor japonés reveló que el agua es un ser vivo poderoso, alterado por nuestros pensamientos y emociones. Ahora, te compartiré el mensaje del agua para tu signo…

Aries

Esta semana será beneficioso practicar la empatía y la aceptación, especialmente en relación al pasado. Antes de beber un vaso de agua, repite: «Por ti siento amor y gratitud», permitiendo que, al beberla, purifique tu alma y se lleve las tristezas.

Tauro

En estos días las amistades te enseñarán mucho sobre la empatía y te llevarán a explorar mundos maravillosos. Envía tu energía positiva al agua cercana y en todo el mundo. ¡Unidos, podemos calmar las aguas y traer armonía al planeta! Confía en tu intuición para fluir con este cambio.

Géminis

Serás admirado por muchas personas, así que da ejemplo. Comunica la importancia de cuidar el agua como agradecimiento a los ancestros y como legado para las generaciones futuras. Tu don comunicativo será clave para inspirar a otros a preservar este recurso vital.

Cáncer

Esta semana te aguarda llena de inspiración, el optimismo será tu guía. Anhelas expandirte a través de experiencias trascendentales. Si viajas, elige destinos con presencia de agua. Frente al río, mar o una fuente, repite: «Agua, te amamos», «Agua, te agradecemos», «Agua, te respetamos».

Leo

No solo puedes bendecir el agua que tomas, también cuando te bañas. Al iniciar, dile al agua «Amor y gratitud», visualizando cómo te libera de lo tóxico y los pensamientos negativos. Deja que su pureza te restaure completamente. Este ritual te sanará emocionalmente durante estos días.

Virgo

Estos días el agua y el amor danzarán juntos para enseñarte a fluir. Disfruta de un baño de inmersión con tu pareja, agradeciendo al agua por facilitar su unión. Si estás solo, coloca agua en un cuenco, pidiendo su guía hacia el amor, y déjalo bajo tu cama. ¡Sumérgete en la magia romántica!

Libra

Según Masaru Emoto, el agua está viva y responde al lenguaje de nuestras emociones. Los cristales de agua revelan cómo las palabras, la música y la oración afectan nuestro organismo. Al despertar, repite: «Mi cuerpo también es agua, lo quiero y le brindo los mejores cuidados».

Escorpio

Tendrás una semana muy feliz, en la que tu creatividad brillará. Los experimentos de Masaru Emoto revelaron que los cristales de agua reflejan su esencia. Te sugiero poner música con sonidos de agua y manifestarte a través de la danza o la expresión corporal.

Sagitario

Cuando el agua se trata con aceites aromáticos, los cristales tienden a imitar la forma original, lo que sugiere que el agua ha captado la información del origen. Por eso, perfumar los ambientes de tu casa con esencias florales puede armonizar los espacios y mejorar las relaciones con quienes viven contigo.

Capricornio

Estarás más imaginativo y fraternal, aprendiendo a comunicarte de manera empática. Recuerda que, como el agua, las palabras reflejan tus sentimientos y pensamientos, así que evoca la pureza antes de hablar. Aprovecha esta oportunidad para conectar desde el amor y salir del aislamiento.

Acuario

Comprenderás la importancia de tener una relación fluida con el dinero y dejar que circule para llegar a quien más lo necesita. El agua está íntimamente ligada a la prosperidad; cuando llueve, la tierra se vuelve más fértil y nos regala sus frutos y riquezas. ¡Sé generoso!

Piscis

Esta semana, cumplirás una misión especial con tu energía acuosa. Eres como el agua, adaptándote al recipiente en el que te encuentras, así que busca contextos positivos. Frente al mar o al río, repite: «Ayúdame a recordar mi origen y que soy uno en ti». Utiliza tu energía para ayudar al prójimo.

Y la Copa de la Suerte hoy te trae el: 1, 12, 15, 22, 58, 61

Con Dios todo, sin Él nada. Lerego, Lerego, Lerego.

Astrólogo
Astrólogo
Tu guía confiable para introducirte al mundo de la astrología. Experto en leer las estrellas y dar los mejores consejos para que puedas sacar todo tu potencial de la mano de los astros.

RELACIONADOS

Conocernos a nosotros mismos: los cementerios

Conocernos a nosotros mismos: los cementerios

Normalmente asociamos a los cementerios como lugares tristes donde nos despedimos de seres queridos, sin embargo, son muchas las historias

Solecito, salud y atractivo

Solecito, salud y atractivo

Que nada te detenga de disfrutar de estas vacaciones. Aquí te dejamos algunas recomendaciones para pasarla bien sin descuidar tu

Lo que debes escuchar y conocer sobre Lasso

Lo que debes escuchar y conocer sobre Lasso

De hacerse viral en redes sociales a ser el invitado musical en el certamen Miss El Salvador. Esto es Lasso

El arte hecho terapia

El arte hecho terapia

Un escape, una forma de comunicarnos o una catarsis. El arte llega, nos toca y sensibiliza para permitirnos experimentar emociones

Convierte tu aguinaldo en bienestar financiero

Convierte tu aguinaldo en bienestar financiero

Si ya recibiste tu aguinaldo sácale al mayor provecho siguiendo algunos consejos prácticos para una correcta administración financiera.

Planificando el éxito

Planificando el éxito

La campeona olímpica, Anna Kiessenhoffer, recorrió 137 kilómetros en tres horas y 52 minutos, para lograr la presea dorada en

321 kilómetros de costa y diversión

321 kilómetros de costa y diversión

De Oriente a Occidente, cada una de las playas de nuestro país tiene una experiencia única e imperdible para ti.

Lago de Coatepeque, toda una experiencia “Entre brasas”

Lago de Coatepeque, toda una experiencia “Entre brasas”

Conocer nuevos lugares y vivir experiencias inolvidables es una de las cosas que la mayoría disfrutamos. Mucho se habla de