El xolo celebra su tercer año consecutivo en la lista Latin America’s 50 Best Restaurants
En una noche llena de sabor y emociones, El Xolo celebra un año más el formar parte de una de las listas más importantes de restaurante de la región.
En una noche llena de sabor y emociones, El Xolo celebra un año más el formar parte de una de las listas más importantes de restaurante de la región.
En el arte culinario existen diversas opciones deliciosas para salir de lo tradicional y sorprender a tu familia con platillos innovadores y saludables en la temporada navideña. Es momento de darle un descanso al pavo en estas fechas festivas.
El Rompope es una bebida alcohólica que también se conoce como ponche de huevo. Su aspecto es amarillo, su sabor dulce y lechoso, lo han popularizado y vuelto en una bebida atemporal que es insignia en las celebraciones de fin de año.
Las pupusas son un símbolo de los salvadoreños y su variedad y sabor están presentes en varios puntos en todo el país.
Odiada por unos y amada por otros, en la zona oriental de El Salvador, especialmente en San Miguel y La Unión, las pupusas se disfrutan de manera única.
Las pupusas son un ícono gastronómico del país, han evolucionado con el tiempo para incorporar nuevos ingredientes y adaptarse a distintos gustos.
Si te gusta cocinar y aprender nuevas recetas, las series gastronómicas son una ventana a mundos de sabores y creatividad. Ahora las plataformas de streaming cuenta con una diversidad de programas para que descubras el arte culinario y vivas un festín visual.
La comida tiene el poder de transportarnos y recordar a aquellas personas que fueron tan importantes en vida y que ahora viven en nuestros recuerdos.
El fiambre es un platillo originario de Guatemala que traspasó fronteras y es consumido como un plato tradicional del Día de Muertos cada 2 de noviembre en Ahuachapán y Santa Ana. Su sabor y receta cruzó fronteras al surgir mujeres emprendedoras de Ahuachapán y Santa Ana que se interesaron por
Este restaurante se ha convertido en el lugar perfecto para los amantes de esta bebida, porque ofrece a los comensales la fusión de un exquisito vino con un platillo que resalta su cuerpo, olor, sabor, acidez entre otros atributos. Con un toque de elegancia, iluminación sutil y música instrumental de
Este 13 de octubre se celebra el Día Nacional de la Gastronomía de El Salvador y en esta oportunidad rendimos homenaje a la riqueza culinaria salvadoreña, una cocina marcada por sus raíces indígenas, coloniales y mestizas. El plato más reconocido mundialmente: la pupusa, el plato más representativo, ocupa un lugar
La cocina se nutre de conocimientos técnicos, y también de experiencias que nos pasan por la piel y se vuelven parte de nosotros.
Desde las emblemáticas pupusas hasta el reconfortante atole, su versatilidad y sabor destacan en una variedad de platillos que celebran la identidad cultural del país y su rica herencia culinaria.
Desde sus orígenes en México hasta su papel en la gastronomía salvadoreña, su evolución y significado en rituales y tradiciones destacan su importancia en la vida cotidiana de estas regiones.
La Feria del Jocote de Corona se realizará el próximo 19 y 20 de octubre en el Cerro Verde, ubicado en Santa Ana. La entrada costará $2.00 y podrás adquirir diversos productos derivados de la fruta de temporada. La Feria del Jocote de Corona 2024, promete innovar cada vez más
En el corazón de la cocina salvadoreña, las sopas son mucho más que un simple platillo; son un abrazo cálido que reúne a familias y amigos. Desde la robusta sopa de pata hasta la reconfortante sopa de gallina, cada cucharada cuenta una historia de tradición y sabor.
El espacio gastronómico ofrece a sus visitantes un menú innovador que fusiona los sabores de la comida internacional con ingredientes de la comida salvadoreña. En un ambiente de música instrumental, iluminación cálida y decoración elegante, el restaurante Silvestre ubicado en el Centro Histórico de San Salvador, abrió sus puertas al
Lleva el espíritu de Halloween a tu mesa con estas deliciosas y sorprendentes creaciones, es el momento perfecto para sorprender a tus amigos y familiares con bocadillos que no solo deleiten el paladar, sino que también despierten la imaginación.
Frita o sancochada, la yuca de Ahuachapán es sin duda una de las grande maravillas gastronómicas de El Salvador.
Dulce o salada, no importa la preferencia. San Vicente y su gastronomía tiene un amplio abanico de sabores para ofrecer a quienes lo visitan.
Somos tu punto de encuentro, el lugar que tiene todos lo que buscas y necesitas. Sumérgete en este universo de contenidos.