Search
Close this search box.

Tu horóscopo del 15 al 21 de abril

Compartir:

¡Bendecida semana para todos! El próximo viernes estaremos celebrando el día de San Expedito, también conocido como Guedé Nibó, el santo de las causas justas y urgentes.

Con la influencia del signo de Aries, que representa la acción y la energía física, este es el momento perfecto para dedicarse a la actividad ¡Hoy te revelaré cuál es el deporte ideal para ti según tu signo y qué tipo de entrenamiento te favorece más!

Aries

Te encanta competir y buscar emociones fuertes. Por eso, los deportes de riesgo y velocidad como el motociclismo o las carreras de autos son perfectos para ti. Necesitas actividades que te mantengan en movimiento, como el boxeo o las artes marciales, donde puedas liberar tensiones.

Tauro

Eres una persona que valora la tranquilidad y no te gusta esforzarte demasiado. Como buen signo de tierra, prefieres las actividades en contacto con la naturaleza, como el golf. Además, te benefician los deportes que ponen a prueba tu resistencia física, como el judo o el rugby.

Géminis

Eres un jugador entusiasta y versátil, especialmente inclinado hacia juegos que desafían tanto tu mente como tu cuerpo, dado que eres excepcionalmente rápido mentalmente. Tu signo rige los brazos, los deportes ideales para ti incluyen el tenis, el ping-pong y el voleibol.

Cáncer

Eres sensible y encontrar un grupo de personas con las que estés cómodo es crucial para ti, independientemente del deporte que elijas. Te beneficiarás especialmente de actividades acuáticas, dadas tus afinidades como signo de agua, la natación, el water polo o la navegación serán ideales para ti.

Leo

Tu espíritu competitivo te lleva a destacarte en deportes como el fútbol americano o el soccer. Aunque priorices el liderazgo y el éxito personal, no olvides honrar tu signo zodiacal con el saludo diario al sol para fortalecer tu plexo solar y equilibrar tu energía.

Virgo

Como una persona metódica, te beneficiarás de una rutina de ejercicios en el gimnasio, donde podrás observar progresos constantes en tu figura. Dado que tu signo conecta el cuerpo con la mente, actividades como yoga y pilates también son excelentes opciones para ti.

Libra

Dado que tu signo busca el equilibrio, te beneficiarán los ejercicios que promuevan el bienestar físico y mental. El baile, el patinaje y actividades artísticas son ideales para ti. Además, al ser sociable, te recomiendo un gimnasio donde puedas ejercitarte e interactuar al mismo tiempo.

Escorpio

Dada tu naturaleza competitiva y tu inclinación hacia la soledad, los deportes individuales que enfrentan a la persona con la naturaleza son ideales para ti, como el esquí, el remo o el buceo. Tu fuerte control mental te hace apto para disciplinas orientales como el kung fu o el karate.

Sagitario

Disfrutas estar en movimiento y al aire libre, por lo que te atraen casi todos los deportes. Además, tu signo tiene afinidad con los caballos, por lo que actividades como el polo son de tu interés. No debes pasar por alto el tiro con arco, ya que tu signo es representado por el arquero.

Capricornio

Tu signo encarna la excelencia y la perseverancia, por lo que cualquier deporte o ejercicio que requiera concentración y disciplina es ideal para ti, como escalar montañas. Además, el golf encaja perfectamente contigo al ofrecerte ese prestigio social que tanto valoras.

Acuario

Tu signo es el de la amistad, lo que te lleva a disfrutar de los deportes de equipo. Además, tu creatividad te destaca, inventando nuevas jugadas, lo que te hace brillar en deportes como el baloncesto. Y la sensación de volar te atrae, por lo que podrías disfrutar de la acrobacia, el parapente o el windsurf.

Piscis

Tu afinidad por el agua te lleva a disfrutar de actividades acuáticas como nadar, bucear o surfear, reflejando tu naturaleza pisciana. Además, la navegación y la pesca pueden brindarte momentos de placer. Tu sensibilidad artística y afinidad con la música también te hacen disfrutar de la danza.

Y la Copa de la Suerte hoy te trae el: 8, 26, 39, 41, 47, 53

Con Dios todo, sin Él nada. Lerego, Lerego, Lerego.

Picture of Astrólogo
Astrólogo
Tu guía confiable para introducirte al mundo de la astrología. Experto en leer las estrellas y dar los mejores consejos para que puedas sacar todo tu potencial de la mano de los astros.

RELACIONADOS

¡La NFL llegará a Netflix!

¡La NFL llegará a Netflix!

El streaming y el deporte se unen para darnos una de las mejores experiencias de transmisiones en vivo de un

Lo que probablemente no sabías de estos destinos turísticos

Lo que probablemente no sabías de estos destinos turísticos

Aunque El Salvador cuenta con lugares paradisíacos, sus lagos, lagunas y volcanes también esconden incontables leyendas y curiosidades como ningún

Películas spookies para este Halloween

Películas spookies para este Halloween

Es posible que no seas un gran fanático de Halloween, pero no puedes negar que una de sus mejores partes

Barbenheimer: en qué otras ocasiones hemos visto este fenómeno

Barbenheimer: en qué otras ocasiones hemos visto este fenómeno

¿Una estrategia de marketing o pura casualidad? Estas son algunas de las ocasiones en que dos grandes y muy diferentes

El recorrido perfecto

El recorrido perfecto

Hay quienes dicen “no es el destino, es el trayecto” y aunque estamos convencidos que el destino siempre es importante,

El sencillo arte de relajarse

El sencillo arte de relajarse

Relajarnos no siempre tiene que ir de la mano con la actividad física, sesiones grupales o salir de casa. Dentro

Todo lo que tienes que saber para un maridaje perfecto

Todo lo que tienes que saber para un maridaje perfecto

El maridaje es todo un arte y, aunque venga con algunas recomendaciones incluidas, lo más importante es probar nuevas combinaciones

Series premiadas que vale la pena ver

Series premiadas que vale la pena ver

El 2023 nos dejó una larga lista de series para maratonear el fin de semana. Estas son algunas de las