Search
Close this search box.

Tu horóscopo del 18 al 24 de marzo

Compartir:

¡Buenos días y feliz inicio de semana para todos! Con el ingreso del Sol en Aries y el Equinoccio de Primavera que tendrá lugar este miércoles, se marca el comienzo del año astrológico. Conoce tu horóscopo del 18 al 24 de marzo

Este período está lleno de energía y posibilidades para todos. Es momento de ser decididos y emprender nuevos proyectos. Si tienes en mente algún cambio, como mudarte, buscar trabajo, comenzar una dieta o un programa de ejercicios físicos, ¡ahora es el momento perfecto para dar el primer paso! Además, te invito a encender una vela roja y formular tus deseos para cambiar tu vida desde este momento. Así que, prepárate para recibir el mensaje que los astros tienen para ti en este nuevo comienzo astral…

Aries

En este inicio de tu año astral, la Luna te brinda su fuerza, despertando tu creatividad. Además, con Mercurio transitando por tu signo, tu mente estará especialmente activa y serás muy asertivo al expresarte. Aprovecha este momento para afirmar con convicción: «Yo soy deseos nuevos».

Tauro

Estás en una fase ideal para descubrir tu verdadero camino. Con Júpiter transitando por tu signo, tienes todas las oportunidades de expandirte. Recuerda que la paciencia y la perseverancia son tus mayores aliadas. Repite contigo mismo: «Yo soy prosperidad y crecimiento material»

Géminis

Con Mercurio en Aries al iniciar tu año astral, tu determinación y energía te impulsarán hacia nuevos proyectos. Tu influencia social será destacada, pues tus palabras directas y firmes resonarán con fuerza. Repite con convicción: «Yo soy el número uno en la comunicación».

Cáncer

Con Venus y Saturno en Piscis al iniciar tu año, tu sensibilidad y creatividad crecerán. Te rodearás de personas sabias que serán guías en tu camino. Encauza esta energía positiva y repite: «Yo soy un canal de protección para mi hogar y mis seres queridos».

Leo

Con la Luna en tu signo, tu carisma y liderazgo natural se potencian en este nuevo ciclo astral. Plutón traerá cambios profundos en tu manera de vincularte, pero debes estar atento a evitar las relaciones tóxicas y las luchas de poder. Repite: «Yo soy un ser con un corazón sabio»

Virgo

Empiezas el año con definiciones muy importantes en el ámbito de las relaciones que tendrán influencia a largo plazo. Las personas con las que te vincules te enseñarán lecciones valiosas que nunca olvidarás. Repite: “Yo soy practico y resolutivo”

Libra

Venus, tu astro regente, está en conjunción con Saturno, lo que podría llevarte a sentirte un tanto abrumado por las responsabilidades, así que toma medidas preventivas para cuidar tu salud. Además, personas muy elocuentes entrarán en tu vida. Repite: «Yo soy experto en el arte de relacionarme»

Escorpio

En este nuevo comienzo astral, varios planetas están activando las temáticas románticas. Descubrirás que para que una relación de pareja prospere y sea realmente evolutiva para tu vida, primero debes construir una verdadera autoestima, amándote y valorándote más. Repite: «Yo soy poder interior».

Sagitario

Para ti, será prioritario ocuparte de tu salud. Los excesos podrían traer consecuencias, por lo que es momento de hacer un cambio radical en tus hábitos. Por ejemplo, incorpora ejercicio aeróbico para activar tu metabolismo. Repite: «Yo encuentro el camino hacia la plenitud y bienestar».

Capricornio

Con Saturno tu regente, en alianza con Venus en el ámbito educativo, hacer un curso o capacitación será una excelente oportunidad para crecer y conectar con otros. El amor será fundamental, con posibles alegrías y experiencias refrescantes. Repite: «Yo logro lo que me propongo».

Acuario

Bajo la influencia de Plutón en este nuevo comienzo astral, experimentarás todo de manera más intensa. Es un momento propicio para dar forma a tus proyectos de vivienda, como renovar la decoración o mudarte a un espacio más amplio y cómodo. Repite: «Yo tengo una base sólida para poder volar»

Piscis

Bajo la influencia de Venus y Saturno en tu signo, se te presentará la oportunidad de asumir tu responsabilidad personal y establecer límites en tus relaciones. Dejarás atrás las fantasías para crear una vida que refleje tus verdaderos valores. Repite: » Yo cumplo mi misión de amor en esta tierra».

Y la Copa de la Suerte hoy te trae el: 2, 12, 45, 51, 65, 67

Con Dios todo, sin Él nada. Lerego, Lerego, Lerego.

Astrólogo
Astrólogo
Tu guía confiable para introducirte al mundo de la astrología. Experto en leer las estrellas y dar los mejores consejos para que puedas sacar todo tu potencial de la mano de los astros.

RELACIONADOS

El desayuno: la primera gran elección del día

El desayuno: la primera gran elección del día

Comienza tu día de la mejor manera dándole a tu cuerpo todo lo que necesita en la comida más importante

Entre bailes y risas los salvadoreños viven las fiestas de fin de año

Entre bailes y risas los salvadoreños viven las fiestas de

Los villancicos alrededor del mundo han sido el sonido de la navidad, pero para los salvadoreños no hay nada más

Headspace: un viaje por la relajación y el autoconocimiento

Headspace: un viaje por la relajación y el autoconocimiento

Aunque creamos que no estamos hechos para la meditación, siempre hay una forma de empezar y qué mejor forma de

La naturaleza  y la comodidad van de la mano

La naturaleza  y la comodidad van de la mano

Nuestra casa es un lugar especial y qué mejor forma de llenarlo de vida que con plantas que se acoplen

Estos son los nominados para los Critics Choice Awards 2024

Estos son los nominados para los Critics Choice Awards 2024

Llegó la temporada favorita de todos: ¡la temporada de premios! Es momento de hacer nuestras predicciones para los Critics Choice

Vacaciona con estas nuevas tendencias

Vacaciona con estas nuevas tendencias

Desde destinos atractivos para postear en redes sociales, hasta la experiencia del consumo local, estas son las tendencias de viaje

Barbenheimer: en qué otras ocasiones hemos visto este fenómeno

Barbenheimer: en qué otras ocasiones hemos visto este fenómeno

¿Una estrategia de marketing o pura casualidad? Estas son algunas de las ocasiones en que dos grandes y muy diferentes

¿Cómo salir bien librado del “Blue Monday”?

¿Cómo salir bien librado del “Blue Monday”?

Conocido como el día más triste del mundo, este término acuñado en 2005 cada vez gana más popularidad ya que